Menú principal
- Inicio
- ¿Qué nos dicen los documentos sobre el pasado? ¿Cómo acercarse a las fuentes documentales?
- 10 de marzo - Foro Instituciones de Educación Superior Libres de Violencia
- El papel de las mujeres en las Revoluciones de Mexicanas
- Mujeres y las matemáticas
- Cibercriminalidad en tiempos de COVID-19
- La ciencia abierta como proceso primordial en el proceso de enseñanza- aprendizaje en las IES
- El impacto positivo de los proyectos terminales en las organizaciones: casos de éxito
- La enseñanza de la ingeniería en línea
- Rechazo cero
- Biblioteca Virtual en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación superior
- Herramientas y estrategias para búsquedas académicas en línea
- El Plan de Iguala: Lecciones para un Proyecto de Nación
- La ciberseguridad en espacios educativos
- ¿Cómo se escribe la historia de nuestra patria? Experiencias de la escritora Martha Zamora
- Recursos para erradicar la diseminación de noticias falsas en redes sociales
- ¿Qué es el género y cómo nos ha determinado?
- Logística 4.0, la tecnología y la gestión
- Machismos
- Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas: retos y perspectivas
- El primer paso de la salud empieza en los ecosistemas: acciones para su restauración
- Feminismos
- ¿Cómo revoluciona la inteligencia artificial, nuestra vida cotidiana?
- Entre estrofas y rimas: Ramón López Velarde y la política
- Aspectos biológicos y ambientales en la identificación de COVID-19
- La interseccionalidad y el género
- Nuestra América: la semilla de Simón Bolívar para la concepción latinoamericanista
- El sueño de la Latinoamérica unida: Aciertos y desafíos en el siglo XXI
- La integración educativa en Latinoamérica: Hacia una agenda intercultural
- El duelo y las pérdidas en tiempos de COVID-19
- La Telemática y la Revolución 4.0
- Herramientas digitales para resolver problemas de optimización mediante geometría dinámica
- Las emociones, el teletrabajo y la salud mental en tiempos de pandemia
- ¿Qué es la performatividad del género?
- ¿Revuelta o revolución de las conciencias?
- CoDi Beneficios, ¿cómo pagar y cobrar con CoDi?
- Feminismos II
- Modelos y Visiones de Economía Social Aplicados al Crecimiento Local
- El patrimonio documental de México
- Desarrollo de software como herramienta de apoyo para reactivar la economía
- Reto 19. Forma parte de la ciudadanía activa
- Consejo universitario
- Convocatorias
- Estructura orgánica
- Rectora
- Coordinación Académica y de Investigación
- Coordinación de Extensión, Vinculación y Desarrollo Social
- Dirección de División de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales
- Dirección de División de Ciencias Sociales y Administrativas
- Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes
- Dirección de División de Ciencias Exactas Ingeniería y Tecnología
- Coordinación de Planeación Estratégica y Evaluación Universitaria
- Secretarío general
- Coordinación de Tecnología e Innovación Educativa
- Historia, misión, visión y objetivo
- Modelo curricular
- Modelo educativo
- Normatividad
- División de Ciencias Sociales y Administrativas
- División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología
- División de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales
- Maestría en Enseñanza de la Historia de México
- Bienvenidos a la Maestría en Enseñanza de la Historia de México
- Antecedentes
- Objetivos
- Admisión
- Perfil de ingreso
- Perfil de egreso
- Instituciones participantes
- Plantilla de docentes
- Campos de conocimiento del plan de estudio
- Estructura y organización del plan de estudios
- Ejes curriculares
- Mapa curricular de la maestría
- Población destino
- Duración de estudios y total de créditos
- Competencias
- Tutoría
- Obtención del grado
- Evaluación
- Especialidad en Enseñanza de la Historia de México
- Antecedentes
- Objetivos
- Admisión
- Perfil de ingreso
- Perfil de egreso
- Instituciones participantes
- Campos de conocimiento del Plan de Estudios
- Estructura y organización del Plan de Estudios
- Ejes curriculares
- Mapa Curricular
- Población destino
- Duración de los estudios y total de créditos
- Competencias del Plan de Estudios
- Obtención del grado
- Tutoría
- Bienvenidos a la Especialidad en Enseñanza de la Historia de México
- Plantilla Docente
- Maestría en Seguridad Alimentaria
- Admisión
- Requisitos de egreso
- Universidades e instituciones vinculadas
- Perfil de ingreso y egreso
- Estructura del plan de estudio
- Mapa curricular
- Ejes curriculares
- Población destino
- Duración de estudios
- Competencias
- Obtención del grado
- Características de la maestría
- Bienvenidos a la Maestría en Seguridad Alimentaria
- División de Ciencias Sociales y Administrativas
- Técnico Superior Universitario en Desarrollo Comunitario
- Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública
- Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Turísticas
- Técnico Superior Universitario en Gestión y Administración de PyME
- Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional
- Técnico Superior Universitario en Promotoría Comunitaria
- Técnico Superior Universitario en Proyectos Sociales
- División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología
- División de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales
- Técnico Superior Universitario en Biotecnología
- Técnico Superior Universitario en Energías Renovables
- Técnico Superior Universitario en Tecnología Ambiental
- Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas
- Técnico Superior Universitario en Promoción de la Salud
- Técnico Superior Universitario en Gestión en Alimentación y Nutrición
- Técnico Superior Universitario en Gestión de Servicios de Salud
- Oferta educativa
- Conferencias UnADM
- Cursos autogestivos
- Aprendizaje estratégico en ambientes virtuales
- Comunicación asertiva en el ámbito educativo
- Introducción a los derechos humanos para el ejercicio del servicio público
- Las relaciones laborales desde una perspectiva de género
- Taller: Lectura y redacción de textos académicos
- Taller: Habilidades socioafectivas en el aprendizaje
- Transparencia
- Calendarios académicos
- Cédula profesional electrónica
- Corrección o modificación de datos personales
- Expediente escolar
- Orientación vocacional y profesional
- Reinscripciones
- Seguro facultativo para estudiantes
- Solicitud de bajas
- Titulación
- Trámite de constancias
- Trámites escolares
- Vinculación a becas
- Empleabilidad
Menú Retos Ciudadanos
- ¿Qué son los Retos Ciudadanos?
- Retos ciudadanos
- Reto 1. Comparte un cuento, poema o reflexión
- Reto 2. Prepara y comparte un alimento saludable
- Reto 3. Dona vida
- Reto 4. Siembra una planta para las abejas
- Reto 5. Reduce, reutiliza y recicla
- Reto 6. Escucha a las personas activamente
- Reto 7. Propósitos para construir ciudadanía en 2023
- Reto 8. Educación vial y ciudadanía, ¿cómo participar?
- Reto 9. Identifica a tus representantes y autoridades locales y escríbeles una carta
- Reto 10. Comparte un evento cultural
- Reto 11. Dialoguemos sobre los derechos de las audiencias
- Reto 12. Cultura digital
- Reto 13. Elabora y promueve el testamento
- Reto 14. Investiga los cargos de elección en tu localidad para 2024. ¿Por quiénes voy a votar?
- Reto 15. El voto responsable: un derecho y un deber
- Reto 16. #HazMásPaz
- Reto 17. ¡Protege el Agua, Protege la Vida!
- Reto 18. Actúa eficazmente ante contingencias
- RT
- Construye ciudadanía
- Regístrate