Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Se publicó el Decreto de la UnAD de Mèxico

Con fecha 19 de enero de 2012, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que crea la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnAD de México) como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con autonomía técnica, académica y de gestión. De acuerdo con el Artículo Segundo del decreto, se establece que la Universidad tiene por objeto prestar servicios educativos del tipo superior, en modalidad no escolarizada, abierta y a distancia, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, respaldado en redes de conocimiento, tecnológicas y administrativas, cuyas características serán la flexibilidad, la calidad y la pertinencia.

Para avanzar en conformar la identidad de la Universidad, mejorar la comunicación con nuestra comunidad y hacer más accesible la información, a partir del 30 de julio de 2012 podrás acceder al Portal Institucional con la dirección electrónica www.unadmexico.mx.

Durante la etapa de transición al dominio “unadmexico.mx”, todos los vínculos a las páginas de la Universidad también estarán disponibles bajo el dominio “sep.gob.mx” que se ha venido utilizando, con las direcciones correspondientes.

Aprovechamos este comunicado para alertar a la comunidad que tengan cuidado con otros portales ya que, con la imagen de la UnAD de México, copian, usan, reproducen y envían información sin nuestra autorización; esto crea confusión entre la comunidad, por lo que les agradeceremos que cualquier duda, sugerencia o denuncia al respecto se haga de nuestro conocimiento por los canales institucionales, a fin de atenderla con oportunidad.

Las autoridades de la universidad estamos atentos para informar a la comunidad, por los medios institucionales sobre cualquier asunto relacionado con la misma; cualquier otro medio, independientemente de sus fines, no está autorizado para hacerlo.

Atentamente,

Coordinación de Tecnología e Innovación de Medios