Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Nueva organización para fomentar la disciplina del autoaprendizaje.

 

Este proceso está aplicando solo en primer y segundo cuatrimestre.

Con la finalidad de proporcionar condiciones adecuadas de aprendizaje a nuestros estudiantes, la Universidad Abierta y a Distancia de México, inició un proceso de mejora de todos los elementos del modelo educativo.

A partir del primer cuatrimestre se establecerá una nueva organización para fomentar la disciplina del autoaprendizaje y planear tus actividades de aprendizaje en forma más eficaz.

¿Cómo vamos a realizarlo?

Los cuatrimestres serán de 14 semanas de actividad dentro del aula virtual, las cuales se dividirán en dos etapas de siete semanas cada una.

En la primera etapa se cursarán de forma regular dos de las cuatro asignaturas y en la segunda las dos restantes, con la finalidad de concentrar el estudio en un número focalizado de contenidos y para mejorar el aprendizaje, el desarrollo y evaluación de las competencias programadas en cada asignatura.

 

Primer cuatrimestre estudiantes

 

Con el objeto de propiciar la disciplina del autoaprendizaje, todas las actividades tendrán periodos de estudio y evaluación bien definidos, por lo que deberás verificar las fechas de entrega de cada actividad.

Bienvenido a esta nueva etapa de tu Universidad.

Universidad Abierta y a Distancia de México.