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Pasos para realizar la inscripción al período escolar 2014-1

 

Te informamos que el proceso de inscripción al semestre 2014-1 se ha extendido hasta el día jueves 9 de enero de 2014, te sugerimos que al ingresar tu documentación al portal de la Universidad verifiques que el tamaño de cada uno de tus documentos no exceda de 9 Mb para que no se te presenten inconvenientes.

Asimismo hacemos de tu conocimiento que las actividades académicas darán inicio el 13 de enero de 2014 y el ingreso a tus asignaturas será a través del campus virtual en el aula con la leyenda Primer semestre 2014-1.

 

    1. Digitalice los siguientes documentos:
      • Acta de nacimiento (anverso y reverso), en formato PDF o JPG
      • CURP, en formato PDF o JPG
      • Certificado de bachillerato (anverso y reverso aunque el reverso no contenga texto), en formato PDF o JPG
      • Fotografía digital a color, fondo blanco, de frente, en formato JPG y máximo 402x420 pixeles, con un tamaño en Kb de un mínimo de 20 y un máximo de 300. En caso de fotografías digitalizadas y escaneadas la resolución debe der de 90 dpi.

    2. Lea el documento “organización de asignaturas”.

    3. Ingrese al módulo de inscripción a través del botón situado debajo de estas indicaciones.

    4. Escriba su matrícula y contraseña de estudiante aceptado, en los campos indicados.

    5. Lea y acepte las clausulas de ingreso a la universidad.

    6. Envíe los documentos solicitados ya digitalizados.

    7. Inscriba sus asignaturas.

    8. Conserve su comprobante de inscripción (si puede, obtenga una impresión).