Logotipo SEP

Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Proceso de admisión


Los aspirantes deberán llenar el formulario de registro en el portal de la UnAD de México, presentar la documentación solicitada y completar el Curso Propedéutico con un desempeño satisfactorio.

Los documentos deben ser enviados mediante el formulario de registro, para lo cual deben ser digitalizados previamente a un formato tipo jpeg con una resolución que permita que el archivo no rebase 1 Mb (un megabyte) de tamaño.

Documentos

I. Certificado de Bachillerato concluido (ambas caras)

NOTA: En caso de no contar con el Certificado de Bachillerato, es posible presentar el historial académico y/o boleta global de calificaciones que compruebe la conclusión del nivel medio superior, en papel membretado, firmado y sellado por las autoridades de la institución educativa correspondiente.
II. Acta de Nacimiento (ambas caras)
III. Clave Única de Registro de Población (CURP)

Curso Propedéutico

El Curso Propedéutico consta de actividades enfocadas al desarrollo y práctica de habilidades necesarias para el estudio independiente y en línea. Para acreditarlo, se debe cumplir con las actividades en línea y con un examen final, también en línea; las actividades representan el 80% de la calificación y el examen 20%.

 

Importante

Los aspirantes deben contar con acceso a equipo de cómputo e Internet. En caso de ser necesario, es posible acudir a cualquiera de los Centros de Acceso y Apoyo Universitario (CAAU), ubicados en varias instituciones en toda la República Mexicana, que se puedenlocalizar en las secciones Localiza tu CAAU y Responsables de CAAU.

La modalidad de estudio demanda conocimientos básicos de las aplicaciones de cómputo más usuales (como el procesador de textos, hoja de cálculo, edición básica de imágenes), correo electrónico e Internet.

La admisión a las carreras de la UnAD de México está regulada por las convocatorias de ingreso que se publican en el portal institucional.