La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), a través de la Coordinación de Extensión, Vinculación y Desarrollo Social, con domicilio en Av. Universidad 1200, Piso 1 Cuadrante 1-21, Col. Xoco, Demarcación Territorial Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México y dirección electrónica https://www.unadmexico.mx, es la responsable del tratamiento de los datos personales que se recaban mediante formulario web a través del micrositio https://www.unadmexico.mx/miradasunadm/, mismos que serán protegidos de conformidad con lo dispuesto en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y demás normatividad que resulte aplicable.
Los datos personales recabados son los siguientes: nombre completo, CURP, fecha de nacimiento, perfil (persona estudiante, egresada, prestador de servicios profesionales por honorarios con actividades administrativas o de figura académica y personal de estructura), correo electrónico personal (en su caso), programa educativo (en caso de personas estudiantes o egresadas).
Requisitos generales | Requisitos específicos | |
---|---|---|
I. El nombre de la persona titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones; | Acceso | Acceso Especificar la modalidad en la que prefiere que se reproduzca la información. |
II. Los documentos que acrediten la identidad de la persona titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante; | Rectificación | Además de realizar una descripción clara y precisa de los datos personales que desea rectificar, podrá aportar la documentación que sustente la modificación solicitada. |
III. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud; | Cancelación | Señalar las causas que lo motiven a solicitar la supresión de sus datos personales en los archivos, registros o bases. |
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso; | Oposición | Manifestar las causas legítimas o la situación específica que lo llevan a solicitar el cese en el tratamiento, así como el daño o perjuicio que le causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso, las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición. |
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular, y | ||
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso. |
El plazo de respuesta es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud, mismo que podrá ser ampliado por una sola vez hasta por diez días hábiles. Es importante que la persona titular de los datos tenga en cuenta que los derechos ARCO son gratuitos, aunque si la solicitud implica la entrega de más de 20 hojas simples se podrán cobrar los costos correspondientes a la reproducción, certificación o envío. Asimismo, las personas titulares tienen derecho a interponer un recurso de revisión contra la negativa de dar trámite a la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO, por falta de respuesta o por estar inconformes con la misma.
Fecha de última actualización: 01/09/2025
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Los datos personales son utilizados para: 1) Identificación de los usuarios; 2) Creación de perfiles; 3) Asignación de credenciales de acceso a las aulas virtuales; 4) Asignación de curso, grupo y horarios; 5) Seguimiento a la operación de los cursos; 6) Análisis estadístico y descriptivo de la distribución de los participantes, caracterización de la población objetivo, y 7) Formulación de encuestas de satisfacción. No se realizan transferencias de datos personales. Está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales:
No se realizan transferencias de datos personales.
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