26 de noviembre 2018, en el marco del XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia,  se presentaron los libros “ Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior” y “ La educación a distancia en los subsistemas de Educación superior, avances y retos”. Mismos que forman parte de la colección Avances y Retos de la Educación a Distancia en el S. XXI.  Sus expositoras Greta Trangay Vázquez y Carmen Alonso Nuñez dieron un amplio recorrido sobre los temas y tópicos que abordan los diferentes investigadores que participan con sus aportaciones en materia de investigación y propuestas para el avance de la modalidad en México. Trabajos que forman parte a su vez, de los proyectos de investigación  que ha incorporado la UnADM como elemento sustantivo de su quehacer académico.

Ante un nutrido grupo de expertos, se  agradeció la invitación de la Rectora de la Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, la Dra. María Esther Avelar Álvarez, así como a su equipo de trabajo por la invitación a la UnADM para participar y contribuir con tan importante evento.

 

encuentroInternacionalEducacinDistanciaencuentroInternacionalEducacinDistanciaencuentroInternacionalEducacinDistanciaencuentroInternacionalEducacinDistancia