El nombre “Campus Iberoamérica” resultó triunfador entre 7 mil propuestas de 22 países que convocó la OEI.

YoalliCiudad de México, 13 de septiembre de 2016.- Yoalli Lamarre, estudiante de quinto semestre de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) resultó ganadora del concurso “Ponle nombre a tu Futuro” que convoca la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en el que participaron siete mil propuestas de 22 países que conforman Iberoamérica.

De acuerdo con el jurado, la propuesta de nombre “Campus Iberoamérica”, que realizó la estudiante mexicana para la iniciativa de intercambio de la Alianza para la movilidad Iberoamericana, contiene un sentido de conectividad y lazos de unión entre todos los países de dicha región y toda la diversidad cultural en su conjunto.

La estudiante, quien radica en la ciudad de Guadalajara y es madre de un niño de 4 años, comentó que la experiencia de estudiar en la modalidad abierta y a distancia, le ha dado la oportunidad de vincularse con organismos internacionales que ofrecen opciones profesionales a todos los jóvenes que deben ser aprovechadas.

Como parte del reconocimiento de la OEI, la estudiante de la UnADM obtendrá una beca de estudios con duración de un semestre académico en el año 2017-2018. La beca estará dotada con un monto único e indivisible de 4.000 euros, con las correspondientes retenciones fiscales.