• Participó con la ponencia “Retos de la Educación a Distancia: Tecnología, Inclusión y Equidad”
  • Más de 29 mil asistentes compartieron experiencias innovadoras sobre prácticas educativas

IMG 6761Bogotá, Colombia,. 25 de Junio de 201 7.- Con una exposición sobre los retos de la educación a distancia, el uso de nuevas tecnologías y su aprovechamiento para tener un perfil de inclusión y equidad, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) participó en el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2017, considerado uno de los principales foros de análisis sobre la  modalidad abierta y a distancia en Latinoamérica.

La UnADM fue invitada a participar en este encuentro, celebrado en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se presentaron importantes avances y reflexiones en materia de infraestructura tecnológica y contenidos educativos digitales de calidad que actualmente representan un parteaguas en la práctica de la enseñanza-aprendizaje.

Más de 29 mil asistentes se dieron cita en el evento donde se llevaron a cabo talleres, conferencias magistrales, una feria comercial y diversos foros, entre los que se presentó la ponencia de la Mtra. Elizabeth González Salazar, Directora de Asuntos Escolares y Atención al Estudiante de la UnADM.

De esta manera la UnADM abona al intercambio internacional de experiencias  innovadoras sobre prácticas educativas y busca establecer vínculos de colaboración con modelo que se aplican en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Venezuela, Estados Unidos y Francia.

 

virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017virtualEduca2017