*Segunda generación que egresa durante este 2017; en total más de mil personas concluyeron sus estudios en esta modalidad

Más de 400 estudiantes de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) recibieron su título profesional de nivel licenciatura y técnico superior universitario luego concluir sus estudios en la modalidad abierta y a distancia que ofrece esta institución dependiente de la Secretaría de Educación Pública.

Esta es la segunda generación de nuevos profesionistas que egresa de la UnADM durante el presente año; En total, más de mil estudiantes recibieron su título profesional este 2017, lo cual reafirma la nobleza del modelo educativo en línea, que permite llegar en igualdad de oportunidades a la población que por alguna razón no puede asistir a los sistemas presenciales.

Durante la segunda ceremonia de entrega de títulos de este año, el Dr. José Gerardo Tinoco Ruiz, rector de la UnADM, celebró que cada día son más las personas que deciden asumir el reto de estudiar a distancia y que cada generación que egresa representa para la Universidad un motivo de satisfacción.

En esta ocasión la Mtra. Greta Trangay Vázquez, coordinadora académica de la UnADM, dirigió un emotivo mensaje a los graduados, a quienes reconoció su dedicación y los conminó a seguir en la búsqueda de sus sueños y  desafíos personales.

Como invitados especiales se contó con la presencia de la Dra. Carmen Rodríguez Armenta, representante legal de la Universidad de Guadalajara y el Dr. René Asomoza y Palacio, Director del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) La Dra. Rodríguez, quien compartió un mensaje a los egresados de la UnADM, en el que destacó que las generaciones de profesionistas de universidades virtuales son un ejemplo a seguir tanto para estudiantes, docentes y administrativos.

A nombre de los estudiantes, Ercik Pérez Larios, egresado de la Ingeniería Desarrollo de Software, compartió una experiencia  de esfuerzo y fuerza de voluntad y agradeció a la UnADM y a la Secretaría de Educación ofrecer esta oportunidad de desarrollo.

Con nueva generación de egresados, la Universidad reafirma su propósito de formar profesionistas competitivos bajo un modelo educativo innovador y de calidad.